Déjate inspirar
Nuestros espacios al aire libre favoritos
La vida en interiores es cómoda, relajante y un espacio muy seguro para muchos, pero te contamos un secreto: ¡los exteriores también pueden serlo! Inspírate en algunos de nuestros espacios exteriores favoritos que se han arreglado para vivir al aire libre.
Un balcón luminoso
Para los que no tienen un patio tradicional pero sí un balcón, el potencial de este espacio es ilimitado. Coloca un pequeño juego de patio, una sombrilla y añade algunos toques decorativos finales para crear una zona en la que tú y tus invitados podrán pasar el rato y disfrutar de los días cálidos y luminosos.
Salón y ocio
¿Eres de los afortunados que tienen piscina en casa? No hay nada más refrescante y relajante que tumbarse junto a la piscina, darse un baño y tomar el sol. Con algunos muebles de patio de tu elección, puedes convertir tu jardín en el oasis de tus sueños, ¡perfecto para recibir a familiares y amigos o incluso para un día de cuidado personal en solitario!
Desayunador
Imagínatelo: Estás sentado en tu patio con una taza de café o un vaso de zumo de naranja en la mano, disfrutando de la brisa fresca de la mañana y de un cielo color pastel. Suena encantador, ¿verdad? Haz que esto forme parte de tu rutina diaria amueblando y decorando tu espacio exterior para convertirlo en un cómodo rincón de desayuno donde puedas recibir cada nuevo día con una sonrisa.
Acogedoras comidas al aire libre
Si te gusta organizar fiestas, comidas o cualquier otro tipo de reunión, este patio será tu fuente de inspiración. Desde los cojines gruesos y cómodos hasta los colores vibrantes y atrevidos, este espacio de vida al aire libre tiene un estilo brillante y da un toque de personalidad. Todo lo que necesitas es una parrilla como guinda para llevar tus comidas al aire libre a otro nivel.
Un lugar sereno al sol
Algunos días son más agotadores que otros. Cuando la vida parece demasiado, es útil disponer de un espacio tranquilo para recargar las pilas y alcanzar un estado de ánimo zen. Así que busca un lugar aislado al sol y transfórmalo en el elegante santuario que te mereces.
Tostado junto a la chimenea
Sea cual sea el espacio exterior -un balcón, un patio o un gran jardín - una hoguera es ESENCIAL. A nadie le gusta dejar de divertirse cuando se pone el sol, así que mantén viva la energía encendiendo un fuego cálido y crepitante cuando el día se convierte en noche.
Crea Tu Hogar Moderno
InspÍrate
Categorías populares
subscribe to get more fresh ideas to your inbox.