SHOPPING CART

¿Cómo organizar tu dormitorio o apartamento de estudiante?

¿Estás preparado para la vuelta a las clases? Si no es así, ¡no te preocupes! Con estos 8 consejos podrás organizar tu espacio con maestría y dar el pistoletazo de salida a tu nueva andadura.

Escritorio de bambú ajustable para portátil con almacenamiento

Vives en la residencia universitaria a menudo significa aceptar el poco espacio que te dan, especialmente cuando se trata de tu espacio de trabajo. Con un escritorio para portátil, tendrás espacio adicional para organizar tus materiales escolares y explorar la mejor configuración para ti.

Carro rodante metálico de 3 niveles

Dependiendo de tu carga lectiva, es posible que a menudo tengas que hacer malabarismos entre tareas de diferentes clases, por lo que es difícil recordar qué libros o materiales necesitas. Estructura tu área de trabajo colocando tus materiales en un carro rodante de 3 niveles. Como es móvil, puedes moverlo fácilmente para que te sirva mejor durante esas sesiones de estudio nocturnas.

Pared de fotos cuadriculada

Con el verano llegando a su fin, puede que te cueste adaptarte a tu horario de clases, a los plazos de entrega de los deberes y a otras prioridades de la vida. ¡No dejes que se te escapen fechas importantes! Si te haces con un muro cuadriculado, podrás dejarte notas y recordatorios para estar al tanto de lo más importante. También puedes decorarlo con fotos para darle un toque personal.

Perchero con ruedas

Seamos realistas por un segundo. En los armarios de las residencias y pisos de estudiantes apenas cabe todo el vestuario. Claro que puedes meterlo todo dentro, pero tenemos una solución mejor. Si tienes un perchero, tendrás la oportunidad de guardar más prendas mientras organizas tus conjuntos de la semana. Ahorrarás tiempo y espacio.

Juego de 6 cajas de almacenamiento

A veces puede resultar desagradable ver todos tus libros de texto, material escolar y objetos personales a la vista. Utiliza cajas de almacenaje para guardar algunos de estos objetos y poner orden en tu habitación. La privacidad extra es una ventaja añadida.

Organizador de zapatos ajustable

Cuando llegas a casa de clase, es casi demasiado fácil quitarse los zapatos y dejarlos tirados por ahí. ¡No tropieces con tu propio calzado! Un zapatero te ayudará a mantener tu espacio organizado y te ahorrará tiempo de buscar tus zapatos cuando tengas prisa.

Cesto para la ropa gris con separador y tapa

Cuando llega la hora de hacer la colada, separar la ropa en montones de prendas claras, oscuras y delicadas puede ser un suplicio. Puede que pienses simplemente en echarlo todo junto sólo para luego encontrar tus prendas manchadas o estropeadas. Evita ese dolor de cabeza comprando un cesto para la ropa sucia con tres compartimentos, para que organizar tu ropa sea más fácil que nunca.

Armario joyero colgante blanco

Las joyas son como los tesoros: brillan, son valiosas y no quieres que nadie más que tú las toque. Sal de tu dormitorio o apartamento con confianza guardando tus objetos de valor en nuestro espejo de pared que hace las veces de joyero. Te ahorrará un montón de espacio y te ofrecerá seguridad adicional al actuar como tu cofre del tesoro personal.

AHORRA 20€

Suscríbete al boletín de SONGMICSHOME y obtén un descuento de 20 € ahora0.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout