¿Cómo puedo devolver un producto? Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días. Tú asumirás los costes de devolución, a menos que el motivo de la devolución cumpla una de las condiciones que se indican a continuación. Tenga en cuenta que los productos deben devolverse en su embalaje original y enviarse en un plazo inferior a 30 días a partir del día en que usted los recibió, o un tercero que no sea el transportista, tenga posesión física de los bienes. Usted solo deberá abonar los gastos de devolución. Envíenos un correo electrónico para notificarnos una vez que devuelva el producto. Su número de pedido debe ser incluido en el correo electrónico. Se aplicará un reembolso completo después de que el departamento de atención al cliente haya recibido la solicitud de reembolso / cancelación de pedido y el producto nos sea devuelto.
SONGMICS asumirá los costes de devolución en los siguientes casos excepcionales: El artículo está dañado o defectuoso Piezas que faltan Artículo incorrecto o faltante El artículo no es como se describe Retraso en el envío
El cliente asumirá los costes de devolución en el resto de los casos, por ejemplo: Pedido erróneo Artículo no deseado Mejor precio encontrado Compra no autorizada No se ajusta a la finalidad prevista
¿Qué pasa si he recibido mi pedido dañado o incorrecto? En el caso de que usted haya recibido una mercancía defectuosa, incorrecta o un pedido incompleto, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos gestionar el problema. Para obtener asistencia más rápida con su reclamación de devolución o cambio, envíenos un correo electrónico con su número de pedido, información de contacto y fotos que documentan los daños (si corresponde). Conserve todos los artículos y materiales de embalaje hasta que se resuelva su reclamo. Si su artículo de reemplazo está en espera o agotado, se lo notificaremos tan pronto como tengamos la fecha de llegada estimada, o podemos trabajar con usted para sugerirle un reemplazo adecuado.