SHOPPING CART

Hogar de todos, corazón de cada vida.

Además de crear hogares de ensueño para las personas, estamos comprometidos a mejorar cada vida, en todas sus formas, proporcionando un lugar seguro y sostenible al que todos puedan llamar hogar.
Desarrollo sostenible
Asistencia social
Bienestar de los animales
Alivio de desastres

Desarrollo sostenible

Estamos firmemente comprometidos con la reducción del impacto ambiental en todas nuestras actividades, dando pasos significativos hacia un futuro sostenible.

Productos

Durabilidad mejorada
Nuestro compromiso va más allá para ofrecer productos robustos y duraderos que contribuyan al desarrollo sostenible. Al usar estructuras desmontables superiores y duraderas, garantizamos que nuestros productos puedan resistir el desgaste diario y reducimos la necesidad de reemplazos frecuentes. Esto no sólo prolonga la vida útil del producto y reduce el uso de recursos, sino que también ayuda a reducir el desperdicio de muebles.

Embalaje

Innovadoramente eficiente
Rechazamos determinadamente el desperdicio provocado por el exceso de embalaje. Estamos introduciendo el diseño desmontable, un enfoque innovador que optimiza no solo el producto en sí, sino que también reduce el espacio de embalaje y transporte. Este paso limita el consumo de recursos, reduce las emisiones del transporte y subraya nuestro compromiso con la sostenibilidad global.

Transporte

Bajas emisiones
Aprovechamos el transporte marítimo, conocido por sus bajas emisiones de carbono, para enviar nuestros productos desde los fabricantes a varias ubicaciones globales, reduciendo nuestra huella de carbono a escala global. Frente al futuro, continuaremos evaluando y asociándonos con transportistas que ofrecen servicios de entrega neutros en carbono a través de vehículos y bicicletas eléctricas.

Nuestra sostenibilidad

Bienestar de los animales

Extendemos nuestro cuidado positivo a todas las formas de vida, sin olvidar a nuestros increíbles amigos animales peludos.

Alivio de desastres

Ante desastres inesperados, estamos dispuestos a echar una mano para ayudar a todos a superar juntos los momentos difíciles.

AHORRA 20€

Suscríbete al boletín de SONGMICSHOME y obtén un descuento de 20 € ahora0.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout