ORIGEN DE NUESTRA MARCA
Fe y Rea, dos hermanos, con solo unos pocos días de vida fueron encontrados por una de las empleadas de SONGMICS, débiles, hambrientos y con frio.
Como una madre con sus propios hijos, ella estaba muy preocupada por el bienestar de estos dos gatitos. Y solo dándoles, según el veterinario, un 10% de posibilidades de vida, ella y otro compañero decidieron con todo su buen corazón y esperanza adoptarlos. Los gatitos y sus nuevos amos tuvieron que pasar por un difícil periodo de aprendizaje, pero a la vez extremadamente gratificante. Los dos empleados necesitaron aprender no solo cómo cuidarlos, protegerlos y alimentarlos, sino también cómo compaginar esta nueva situación con su intenso horario de trabajo. Tras esto, al preguntar y preguntar a otros colegas, por sugerencias y consejos, se materializó la idea de por qué no, abrir el primer club de amantes de mascotas de SONGMICS, llamado FeandRea, donde los compañeros de trabajo pueden compartir sus experiencias y conocimientos sobre cómo criar a una mascota, así como también hablar de multitud de curiosidades acerca de este mundo.
Los fans de FeandRea también se convertirían, tras esto, en un gran e imprescindible foco de comentarios con un efecto positivo muy útil en la innovación de nuestros productos para mascotas. Fe y Rea, ahora se encuentran en perfecto estado de salud, peluditos y felices disfrutando de su nuevo hogar y de ese genial suministro ilimitado de juguetes y demás productos a través del club de Feandrea y su nueva marca Feandrea.
Ver productos FEANDREASELECCIÓN TOP
ECHA UN VISTAZO A NUESTROS PRODUCTS ESTRELLA