Acogedor, aún más acogedor: Diseño ergonómico, tapicería de 7 cm, una cubierta de terciopelo de calidad agradable al tacto y duraderas patas de metal crean un soporte sólido y acogedor, y aún mejor, la silla de comedor también tiene un aspecto relajante que añadirá una atmósfera serena y tranquilizadora a cualquiera de tus habitaciones.
Siempre a tu lado: Donde quieras que te sientes y te relajes, esta silla tapizada está lista para servirte. Ya sea en el comedor, en la sala de estar, en el dormitorio, en el estudio o incluso en el balcón, este sillón siempre se presta a momentos de relajación.
Especificaciones:
Contenidos del paquete:
Notas de SONGMICS:
Envío estandar gratuito (Solo con productos disponibles para España Península)
En general, su pedido será entregado por un proveedor externo (por ejemplo, DPD, DHL, UPS) a domicilio con la dirección que ha dado. Dependiendo de la carga de trabajo de la compañía de transporte, el envío tarda de 7 a 14 días laborables
* Tenga en cuenta que toda la información relativa a la duración del envío es estimada. No podemos garantizar que su pedido llegue en un día específico.
Después de que el paquete haya sido enviado, le enviaremos el número de seguimiento para que pueda rastrear el paquete. En la página web de la compañía de transporte responsable, puede comprobar el estado del envío, si es necesario, establecer las preferencias del envío.
Actualmente, no estamos disponible para el envío Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni disponible para los siguientes códigos postales: 07000-07872/35000-35999/38000-38999/51000-51005/51070-51071/52000-52006/52070-52071/52080/51808.
Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días. Tenga en cuenta que los productos deben devolverse en su embalaje original y enviarse en un plazo inferior a 14 días a partir del día en que usted los recibió, o un tercero que no sea el transportista, tenga posesión física de los bienes. Usted solo deberá abonar los gastos de devolución. Envíenos un correo electrónico para notificarnos una vez que devuelva el producto. Su número de pedido debe ser incluido en el correo electrónico. Se aplicará un reembolso completo después de que el departamento de atención al cliente haya recibido la solicitud de reembolso / cancelación de pedido y el producto nos sea devuelto.
En el caso de que usted haya recibido una mercancía defectuosa, incorrecta o un pedido incompleto, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos gestionar el problema. Para obtener asistencia más rápida con su reclamación de devolución o cambio, envíenos un correo electrónico con su número de pedido, información de contacto y fotos que documentan los daños (si corresponde). Conserve todos los artículos y materiales de embalaje hasta que se resuelva su reclamo. Si su artículo de reemplazo está en espera o agotado, se lo notificaremos tan pronto como tengamos la fecha de llegada estimada, o podemos trabajar con usted para sugerirle un reemplazo adecuado.