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Los artículos disponibles en stock normalmente se envían dentro de 1-5 días hábiles después de que se haya realizado un pedido. Aceptaremos los cambios o la cancelación de su pedido solamente en los artículos que no hayan sido enviados o que estén en estado pendiente.

Para cambiar o cancelar su pedido, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. Una vez que un artículo haya sido enviado, la cancelación no es posible. Para acceder a nuestra política de devolución haga click en el siguiente enlace.

Los precios están sujetos a cambios. Los precios de los artículos en su cesta representan el precio actual por el que se le cobrará.

Envíos y Entregas

Por lo general, utilizamos la entrega de paquetes de puerta frontal (por ejemplo, UPS, DPD, DHL) a su dirección de entrega. Para algunos artículos más grandes, también podemos usar Truck Delivery.

Si necesita un envío más rápido, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con los detalles. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Por lo general, los artículos disponibles en stock se envían dentro de 1 a 5 días hábiles desde el momento en que un pedido es procesado, a través de UPS, DPD o DHL.

*Tenga en cuenta que las fechas de envío de todos los pedidos son estimadas, no están garantizadas.

Actualmente, no realizamos envíos a las direcciones con los siguientes códigos postales:07000-07872/35000-35999/38000-38999/51000-51005/51070-51071/52000-52006/52070-52071/52080/51808

No disponible para el envío Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

No disponible envío a Apartados Postales.

Información del Producto

Añadiremos una copia de las instrucciones de montaje en cada caja del producto que lo requiera.

También puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para obtenerlo.

Tasas e Impuestos

El impuesto en las ventas del 21% ya está incluido en el precio del artículo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico para preguntas o asistencia adicional.

Estado del Pedido

Después de realizar un pedido, recibirá actualizaciones sobre su pedido por correo electrónico. El correo electrónico de "Confirmación de pedido" confirma que hemos recibido la solicitud de su pedido. Y donde se incluye el número de pedido y la información del producto/s. El correo electrónico de "Confirmación de envío" confirma también, que su pedido se ha enviado y se incluirá la información de seguimiento. La hora de llegada de sus artículos depende del método de envío designado y del destino del envío.

Puede hacer un seguimiento de su pedido aquí.

Devoluciones y Cambios

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días. Tenga en cuenta que los productos deben devolverse en su embalaje original y enviarse en un plazo inferior a 14 días a partir del día en que usted los recibió, o un tercero que no sea el transportista, tenga posesión física de los bienes. Usted solo deberá abonar los gastos de devolución. Envíenos un correo electrónico para notificarnos una vez que devuelva el producto. Su número de pedido debe ser incluido en el correo electrónico. Se aplicará un reembolso completo después de que el departamento de atención al cliente haya recibido la solicitud de reembolso / cancelación de pedido y el producto nos sea devuelto.

En el caso de que usted haya recibido una mercancía defectuosa, incorrecta o un pedido incompleto, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos gestionar el problema. Para obtener asistencia más rápida con su reclamación de devolución o cambio, envíenos un correo electrónico con su número de pedido, información de contacto y fotos que documentan los daños (si corresponde). Conserve todos los artículos y materiales de embalaje hasta que se resuelva su reclamo. Si su artículo de reemplazo está en espera o agotado, se lo notificaremos tan pronto como tengamos la fecha de llegada estimada, o podemos trabajar con usted para sugerirle un reemplazo adecuado.

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