Atención al Cliente

Sobre Nosotros

 Desde 2012, en SONGMICS siempre hemos tenido la misión de ofrecer soluciones para el hogar de calidad y accesibles para todo el mundo. Diseñando productos asequibles y funcionales que ayudan a amueblar y organizar su hogar a la vez que hacen la vida un poco más fácil y cómoda.


No estaríamos donde estamos hoy sin los útiles comentarios que recibimos de nuestros clientes. Con su aporte, juntos, mejoramos continuamente nuestros productos, adaptando su desarrollo a sus necesidades. 


Como resultado de este amplio apoyo, los productos de SONGMICS, se han convertido en algunos de los más vendidos en categorias como organización y almacenamiento, mobiliario para hogar y otros accesorios esenciales en Amazon, ahora también disponible en países como Alemania, Estados Unidos, Francia, España, Italia, Reino Unido, Canadá y Japón.


Para satisfacer mejor las distintas necesidades de nuestros clientes, también establecimos las marcas VASAGLE y FEANDREA para no solo llenar hogares con estilo, sino también ofrecer la mayor comodidad a sus mascotas.


El recorrido de nuestra filosofía, está marcado por la satisfacción de nuestros clientes, dedicando todo nuestro tiempo y energía para descubrir nuevas formas de cómo servir mejor a todos los hogares y familias.